LEER CON ATENCIÓN TODO LA INFORMACIÓN Y REQUISITOS PORFAVOR!
Quinta la palmera para eventos🌴
El lugar cuenta con un salón multieventos con mesas y sillas con capacidad para 100 personas, mesas de candy bar, 2 baños instalados con 4 sanitarios, una habitación para el agasajado, cocina (con vajillas para 50), una parrilla grande, plaza , mini cancha de fútbol, sonido e iluminación, mantelería clásica ,mesa de pool, de ping pong y metegol.
El precio del alquiler sería para un mínimo de 30 personas, incluidos los niños que se cuentan a partir de los 5 años en adelante.
PRECIOS Y TURNOS TEMPORADA INVIE.2022❄️
julio, agosto, septiembre y octubre.
$30.000 de lunes a viernes 30 personas
$40.000 viernes de noche Sábados, domingos y feriados (30 PERSONAS)
$50.000 virnes de noche Sábados, domingos y feriados (40 PERSONAS)
$ 60.000 VIERNES DE NOCHE SAB , DOM Y FERIADOS
50 personas de 10 a.m. a 19 p.m o de 21 a 6 a.m.
TEMPORADA DE VERANO 2022/2023 ☀️
Noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. PARA PASAR EL DÍA!!
$ 40.000 de lun a vier. de 10:00 a 19:00 hs(30 PERSONAS)
$50.000 de lun a vier.
10:00 a 19:00 (40 personas)
$60.000 lun a vier 10:00 a 19:00 (50 personas)
$60.000 vier,sab y dom (30 PERSONAS)
$70.000 vier,sab y dom (40 personas)
$80.000 viernes de noche, sab, dom y feriados. (50 PERSONAS)
De 10:00 a 19:00 o de 21:00 a 6:00.
PROMO CUMPLEAÑOS O EVENTOS !!!!
La/el CUMPLEAÑERx NO PAGA Y LE REGALAMOS 5 INVITADOS ADULTOS (MOSTRANDO DNI 🎁👌🏻) CON ENTRADA SIN CARGO LOS EVENTOS CUESTAN $20.000 APARTE SIN EXCEPCIÓN TE INCLUYE 2 MOZAS PARA 50 PERSONAS!! (INCLUIMOS TE Y CAFE PARA MESA DULCE)
Este precio se mantiene vigente según la inflación el 50% restante se abonará el día de la fecha alquilada al precio actualizado dependiendo la inflación siempre los mantendremos informados de cada cambio.
Extras: Contamos con servicio de:
Mozos:$600 la hora.
Cocinero:$6.000 (4 hs) Inflables: $3500
Dj :$15.000
Guardavidas($500 hs)
Bartendel: $2.000(hs) Parrillero:$8000 hasta (50 personas)
Cuida coches y encargado de la entrada $5.000 la jornada.
La limpieza tiene un costo de $6000 (sin excepción)
Los adicionales por persona a partir de los 5 años en adelante : $1500 (menores de 5 no pagan)
La reserva se hace con el pago anticipado del 50 % y el restante apenas ingresan a la quinta.
Se cobra $ 5.000 de depósito (sin excepción) para cubrir eventuales daños a las instalaciones, los cuales se devuelven en caso que no se constaten daños ni faltantes.
Queda terminantemente prohibido : confeti,papel,picado, goma picada,serpentinas y espuma etc de cosas diminutas 🙏🏻
de lo contrario tendrán MULTA!! ($5.000) solo pedimos empatía y respeto por el personal de limpieza.
En caso de cambiar la fecha por motivos personales (incluyendo enfermedades) se pasará directamente para cuando halla disponibilidad, siempre y cuando se avise como mínimo con 5 dias de anticipación. Sin excepción!! No cambiamos fecha por lluvia ya que tenemos salón cerrado y juegos para aprovechar el lugar a menos que llueva torrencialmente sepan entender la organización que hay detrás.
Muchas gracias por comunicarse con Quinta la palmera🌴 Cualquier duda consulte sin compromiso😊
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.